162 votos Registrese para votar y comentar el vídeo.

Mía

Admin

Camelia, vive en un terror continuo. Victima de violencia de género durante años, ha perdido toda esperanza de vida. Tras nacer su hija y observar como la niña comienza a sufrir las consecuencias de vivir en un ambiente violento, Camelia decide alejar a la niña de su padre. Incluso sabiendo que para lograrlo deberá arriesgar la vida de ambas.

ESPAÑA
JUAN MUÑOZ DE BLANCO
2017
Juan Muñoz Blanco
FICCIÓN
Drama
Ficción General

Comentarios

foto

película sin fronteras y resueltamente actual, a los problemas sociales del lugar de la mujer y de los hijos en la pareja y en la vida diaro. BRAVO

foto

película sin fronteras y resueltamente actual, a los problemas sociales del lugar de la mujer y los niños en la pareja. Bravo

foto

Me gusta éste ángulo de la historia. Dónde no siempre pierden ellas. Dónde no vence el miedo, aunque solo sea al final. Me gusta el ¡BASTA! tan sutil.

foto

Me encanta

foto

Me a encantado, por desgracia el tema es muy actual, se ve mucha calidad y espontáneidad en las actuaciones, mucha suerte.

foto

Por desgracia , nos muestra una realidad que lleva mucho existiendo. Siempre se dice que es un tema muy actual, esta "actualidad", para mal de todos, lleva existiendo hace mucho tiempo, los trabajos como este contribuyen a hacer visible lo que muchas veces no nos atrevemos a mirar de frente . Es duro , pero no por ello se debe dejar de ver. Remueve lo más profundo de cada ser. Gracias!!!!!!

foto

Como la vida misma, aunque tristemente los finales no suelen ser tan felices y ellas son las que acaban muriendo a manos de sus verdugos. Refleja muy bien las situaciones que miles de mujeres viven día a día tras los muros de muchos hogares convertidos en cárceles de tortura en vida.

foto

Un acertado enfoque de una lacra social que en sí misma ya nos conmueve pero que muchas veces no tiene la visibilidad precisa. La fuerza discursiva que nace de un guión muy trabajado, realista y bien estructurado junto a unas secuencias que llenan la pantalla, que prácticamente meten al espectador en la escena, hacen de este cortometraje un retrato sin fisuras de una realidad oscura pero una vez pasada por el tamiz creativo resulta clarividente.

foto

Excelente historia, excelente interpretacion! Felicitaciones, Mariana!

foto

Estamos orgullosos de ti, Mariana! Una interpretación perfecta! Las emociones también me han llegado, y es por eso que mereces el aprecio. Bravo, querida!

foto

Impresionante, por desgracia muchas mujeres sufren esto cada día, y muchas veces aunque se tenga el valor de vencer al miedo puede con ellas, y terminan siendo ellas teniendo este final. Interpretación fantástica, sin palabras que puedan describir lo que transmite, sobretodo el valor de Mariana de terminar con esa vida y de proteger a su hija. BRAVO!!!!

foto

Fantastica interpretacion,de un tema de rabiosa actualidad

foto

Impresionante, con una buena y real interpretación. Duro como la vida real de esas mujeres, tema muy importante en el momento que nos toca vivir

foto

Duro muy duro. La buena interpretación de los actores nos ha echo meternos En el papel. Este cortometraje tiene que valer para vencer el miedo. Felicidades

foto

Muy buen corto. Muy buenas interpretaciones y buen montaje. Crea emociones muy profundas e implica al espectador en el drama. Espero que gane. Enhorabuena!

foto

Muy buen corto, muy buenas interpretaciones. Y buen montaje, expresivo y comprometido. Acerca al espectador hasta la implicación profunda. Potente! Espero que gane. Enhorabuena!

foto

Muy buen trabajo de un tema muy actual hoy en día. Enhorabuena a todo el equipo .

foto

Recientemente fuimos un amigo y yo al estreno de un corto con la misma temática, tras visionar este, vimos la diferencia, sin por ello menospreciar el otro. En Mía no te sientes espectador, te atrapa y te mete en el corto, sientes agobio,angustia, ambos nos sentimos dentro de las escenas, impotentes, sin poder evitar los hechos que están sucediendo, los flash nos afectaban y nos creaban tensión. La carta buen vehículo de interconexión. GRACIAS!!!

foto

El corto que aquí se nos muestra no solo refleja la dura realidad y el sufrimiento de muchas victimas de esta lacra social, si no que lo hace con gran efectividad, gracias en gran medida, de un guión excelente, donde los nudos dramáticos están bien engranados llevándote con el ritmo adecuado al desenlace de la historia, la dirección es magnifica, donde los primeros planos te hacen sentir dentro de la historia...

foto

...El elenco esta de matricula de honor, todos y cada uno de ellos, pero sobresaliendo la protagonista que hace un papel bordando la perfección. Quisiera también, reconocer aspectos que puedes pasar desapercibidos en la primera visualización, pero que forman parte de la construcción de la obra...

foto

. El vestuario, acompaña excelentemente el drama de la historia, oscureciendo la telas, según iba siendo mas oscura la vida de la protagonista, me encanta que al final, sobre la cama, sea el quien vaya de negro, todo un acierto.

foto

El maquillaje, portentoso, notándose el cuidado y el talento con el que se ha aplicado, añadiendo bondad a la victima, e incrementando la agresividad y maldad del verdugo, que junto a las interpretaciones (ya mencionadas) crean unos personajes muy creíbles

foto

El montaje, realizado con maestría (esos flash, son sencillamente sublimes) hace que el corto tenga un ritmo vertiginoso, introduciéndote en la historia que cuando acaba te cuesta salir de ella, dejándote con un dolor intenso dentro por lo que acabas de ver

foto

Me fascina la melodía final, tan sencilla como potente. Un gran trabaja, merece ganar. Mucha suerte.

foto

Gran conto, suerte

foto

Excelente guión e interpretación. Visión dura y real de la sociedad actual, logrando transmitir la sensación de miedo y angustia en todo momento. Mis felicitaciones por este corto y Mucha suerte.

foto

Muy buen trabajo. Enhorabuena a todos los responsables del mismo. Mucha suerte

foto

Una vez más aquí estoy para apoyar vuestro gran trabajo pero ésta vez, que quede registrado, con el objetivo de poder llegar a más gente y que sea reconocido vuestro esfuerzo como merecéis, de nuevo Enhorabuena y mucha suerte!

foto

Excelente guión, montaje e interpretación, para un corto donde se retrata la crueldad de una familia si se puede decir familia. Enhorabuena y sois muy buenos.

foto

Buen trabajo, suerte!!

foto

Gran director y magnificas interpretaciones, el retrato tan duro como la vida misma de un verdadero problema social. Mucha suerte

foto

Muy buen trabajo! Enhorabuena!

foto

Felicitaciones!! Buen trabajo!!

foto

Soy muy orgullosa de ti Mariana....Te deseo mucha suerte con esta película y seguro que vais a ganar.Mucha suerte a todos.Con todo el cariño del mundo mi voto es para vosotros por la película MIA????

foto

Felicidades Mariana Achim por la excelente interpretación! Y felicidades a todo el equipo! Teneis mi voto mas que merecido. Muy buena interpretación y muy buen guion. Una verdadera lastima que eso pase en la vida real. Mucho éxito!!

Video no encontrado.

Primero debe registrarse en la web para poder votar.

Ya se ha registrado su voto. No puede votar el mismo vídeo más de una vez. Gracias por participar.

Su voto se ha registrado. Gracias por participar.

El vídeo ha sido validado correctamente.

El vídeo ha sido eliminado correctamente.

El comentario ha sido eliminado correctamente.


ORGANIZA

CON EL APOYO DE

FESTIVAL RECOMENDADO Y DE CALIDAD

Clicks

PLATAFORMAS ASOCIADAS

Clicks
MovieBeta
Festhome
Filmfreeway

PATROCINA